Hay discos que me ponen de buen humor. Este es uno de ellos. Es ese tipo de música energizante, positivo y que recarga pilas.
Este disco lo tenía perdido en el armario debajo de la cama. Le he quitado el polvo, lo he metido en el mac y me he sentido de nuevo transportado a aquellos años noventa, cuando lo descubrí. He de reconocer que en aquellos momentos, con 13 o 14 años que tendría, lo primero que me llamó la atención fue su portada. ¡hala! Si es Estela Plateada!. El disco no se por que pero me encanta, y yo no soy amante de estos guitarristas que tienden a la masturbación musical, como el propio Joe Satriani, Steve Vai o el (para mí) infame Yngwie Malmsteen. Los guitarreos por los guitarreos no me gustan. Los solos interminables e inabarcables tampoco. Pero este disco goza de un equilibrio que, donde los otros fracasan, este triunfa.
No se si será el disco generalmente mejor valorado de Joe Satriani (en allmusic si lo es y en lastfm es el más popular) pero desde luego es un disco indispensable.